Los inflables publicitarios son una solución eficaz en el mundo de la comunicación, demostrando ser unas herramientas promocionales perfectas y de gran impacto. Gracias a su gran tamaño y a su capacidad para atraer la atención, pueden destacar mucho en un entorno urbano. La visibilidad a distancia es una de las principales ventajas que ofrecen los hinchables: su presencia domina los espacios, captando la mirada del público y haciéndolos ideales para eventos, ferias o campañas publicitarias.
La efectividad de los hinchables no solo reside en su tamaño sino también en su capacidad para transmitir un mensaje con alma.
Su carácter lúdico y cautivador evoca sentimientos positivos y crea un vínculo emocional con el público. La interacción es fundamental para la comunicación corporativa ya que un mensaje que despierta emociones es más fácil de recordar y tiene más probabilidades de llegar al público.
Nuestros hinchables mezclan visibilidad, originalidad y diseño: se trata de herramientas promocionales que no solo transmiten un mensaje sino que lo enriquecen haciéndolo más efectivo.
Mientras que para creaciones de gran formato o personalizadas siempre trabajamos con un enfoque a medida, en el ámbito promocional sabemos que las empresas a menudo necesitan herramientas más inmediatas y versátiles, como arcos de meta, carpas, globos y/o tótems, capaces de difundir el mensaje de forma eficaz, reduciendo costes y tiempos de producción.
Para ello hemos generado un catálogo con todas estas soluciones: una herramienta útil para empresas y agencias que desean visualizar rápidamente soluciones creativas impactantes eliminando tiempos de espera innecesarios.
Se pueden generar espacios y lugares llamativos con formas muy sencillas
No hay límite de tamaño en la réplica de cualquier objeto que represente la marca
La carpa modelo araña es una estructura disponible en varios formatos que representa la esencia de la carpa hinchable para todos tipos de montajes
Los totems promocionales: una forma icónica y perfecta para promocionar la marca en cualquier evento gracias a la rapidez de montaje y a la versatilidad de la personalización grafica.
El Arco de meta es el gran clásico del mundo hinchable: tiene una forma siempre actual con cinco zonas para colocar las personalizaciones gráficas en cada lado y está disponible en tamaños que van de los 2 a los 10 metros de luz interior.
El clásico vaso de la mitica cerveza Guinness reproducida en un hinchable de 2,5 metros de alto y 125 cm de diámetro, dotado de un sistema de iluminación que enciende la espuma.
La reproducción en gran formato de un logotipo y/o de un corporeo aumenta la visibilidad de la marca y es una herramienta de marketing muy potente para crear un impacto en la audiencia.
La carpa modelo Pagoda, disponible en varios formatos, garantiza una visibilidad óptima desde todas las direcciones. La reproducción del logotipo de la empresa en los arcos y en las patas transforma el espacio de activación de la marca.
Réplica inflable del icónico osito de peluche de la marca de chocolate Lindt realizado en textil nailon en color oro y de 2,5 metros de altura.
Reproduce fielmente cada detalle incluido el distintivo lazo rojo y el medallón en forma de corazón.
Calle de la Alameda 22
28014 Madrid
¿Tienes algún proyecto en el que podamos ayudarte?