Descripción
El elevado nivel de calidad de construcción de los productos, de diseño y realización 100% italianos, permite cumplir con cualquier requisito de iluminación tanto en interiores como en exteriores, con una gran oscilación de temperatura ambiente (desde -20°C hasta 65°C) y en condiciones climáticas con viento de hasta 100 Km/h.

Los sistemas de iluminación son fáciles de transportar por sus reducidos tamaño y peso, son de rápida instalación y de uso sencillo.

Normalmente es el promotor el que se encarga de la instalación, pero cabe la posibilidad, previa solicitud, de prestar también nosotros el servicio o únicamente alquilar estos sistemas.

Los productos se utilizan, desde hace tiempo, por el sector naval, vial y en las intervenciones de emergencia, pero es en las grandes ocasiones y eventos donde se ha adquirido una experiencia específica, con un amplio margen de creatividad en la oferta de instalaciones de iluminación.

Además de los productos estándar disponibles para pronto envío, se pueden realizar sistemas de iluminación sobre peticiones específicas en cuanto a:

● forma
● color
● potencia y tipo de luminosidad

La estructura del producto es flexible y veloz.

Capaz de garantizar la fabricación de nuevos diseños rápidamente y cumpliendo los plazos.
PRODUCTOS
Moonlight
Sunlight
Información sobre el procesamiento de datos
Wait, we are saving the data